JoJo - Acepto que no puedes volver (Just a Little Too Late) ~ Spanish Jamz

Thursday, May 10, 2007

JoJo - Acepto que no puedes volver (Just a Little Too Late)



Ven aqui, quedate
ya tus frases no me convencen
dime que quieres oir
(acepto que no puedes volver)
me tocas y reclamas ser
otra persona pero no soy tonta
tu juego se termina aqui
(acepto que no puedes volver)

pues dejame volar
el tiempo lo dira
si contigo volveras
y debes de escuchar
lo nuestro se acabo
y sabes que

[Chorus]:
Ya esta, un poco tarde
No pienses en mi­
De ti me olvide
Y aunque tus huellas viven en mi­
Acepto que no puedes volver
Dices que sueñas estar cara a cara otra vez
Es un juego, lo se
En verdad, me cuesta la realidad
Acepto que no puedes volver

Yeah yeah

Te me entregue, muy joven lo se
Te di mi todo pero no pudiste aprovechar
No hables mas y marchate
Acepto que no puedes volver

No mires hacia atras
Lo que sucedio en el pasado ya quedo
No te soporto mas
Me tienes que entender y sabes que

[Chorus]

Puedo amar, mi vida entregar, baby
Tu sabes que me lo merezco (merezco eso y mucho mas)
Soy muy debil lo se, me haces bien pero me haces mal
Es tiempo de olvidar

No no.. no uh, oh
acepto que no puedes volver Yeah!

1 comment:

Anonymous said...

Brianna FAIL?!

-Yours Truly,
Melinda