Ryan Cabrera - Solo me faltas tú (True) ~ Spanish Jamz

Monday, May 7, 2007

Ryan Cabrera - Solo me faltas tú (True)



no quiero hablar ni respirar,
sin aliento ni palabras
solo me faltas tu

pensaras que estas lejos de mi
y en un rincon de mi mente
no paro de pensar en ti.

soy debil, es verdad
tengo miedo de lo que vendra
si me quieres a tu lado
alivia este corazon desesperado.

(coro)
extrañandote en la eternidad
dando asta llegar a ti
no escondere mis sentimientos
es tiempo de encontrar tu luz
esperare asta que entiendas que me faltas..
TU

de un lado a otro de la habitacion,
yo sin saber que acer tu como si
no existiera yo..

soy debil, es verdad
siento temor de saber el final
como si fueramos extraños
en tu mirada se esconde algo

(coro)

se que estaras una vez mas en mi camino
o te encontrare..

No comments: